fbpx

Registra tus datos y separa tu Cupo al taller exclusivo
para mujeres emprendedoras que quieren acceder
a un NUEVO NIVEL DE AUTOLIDERAZGO femenino
en sus vidas y emprendimientos.

logo rojo
TALLER GRATUITO SÁBADO 14 DE ENERO 10 AM HORA ECUADOR, , COLOMBIA, PERU (2)

Registra tus datos y separa tu Cupo al taller exclusivo para mujeres emprendedoras que quieren acceder a un NUEVO NIVEL DE AUTOLIDERAZGO femenino en sus vidas y emprendimientos.

Descubre una nueva forma de operar tu emprendimiento SIN resistencia, bloqueos y dificultad.

Mi mujer maravillosa:

Los negocios están cambiando, la manera tan «rigida, estructurada y sistematica» está quedando en el pasado, los patrones convencionales «de lucha, sacrificio y esfuerzo», se están quedando atrás, para darle más importancia al Corazón, el Alma y la Intuición.

Mujeres como tú y yo, estamos despertando para acceder a un nuevo nivel de consciencia donde la «Fluidez, Autenticidad y Conexión» son primero en nuestros emprendimientos, antes que perseguir un resultado.

AL FINAL DEL TALLER «DESPIERTA TU PODER FEMENINO
Y POTENCIALIZA TU EMPRENDIMIENTO»

HABRÁS CONSEGUIDO

Existe una manera más sencilla, feliz y enriquecedora de alcanzar tus metas, sin olvidarte de ti y tu propósito, donde recuerdas tu Poder Femenino para que potencializes tu Emprendimiento.

ingresa tus datos para unirte al taller gratuito y 100% online.

SÁBADO 14 DE ENERO 10 AM ECUADOR, COLOMBIA, PERÚ.

La mujer que no se compromete a Despertar su poder Femenino, deambula por la vida sin propósito, desamor propio, lucha, esfuerzo,carencia y con una vibración densa, sin embargo cuando tu PODER FEMENINO se pone de pie POTENCIALIZAS tu vida y tu EMPRENDIMIENTO.

¿Quién te acompañará en este maravilloso taller gratuito?

Soy Alexandra Napa
Mentora Transformacional

Acompaño a las Mujeres a transformarse desde su mundo interior uniendo la mente con su corazón para que potencialicen su PODER FEMENINO y se vuelvan mujeres lideres de sus vidas, de sus emprendimientos y logren el éxito deseado.

Amo mi camino como Mentora, ya que me ha permitido cumplir con mi propósito de vida que es servir y ser un canal de transformación para muchas mujeres que han sentido en su corazón y han tomado mis Mentorias Privadas, talleres, entrenamientos, circulos, mentoring grupales, donde han logrado una mejor versión de ellas mismas. 

¡REGISTRATE AHORA ANTES DE QUE EL RELOJ LLEGUE A CERO!

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

WWW.ALEXANDRANAPA.COM

Todos los derechos reservados para www.alexandranapa.com.