fbpx

¡PUERTAS ABIERTAS!

Días
Horas
Minutos
Segundos

El Mentoring Grupal para ti Mujer que eres Emprendedora o quieres Emprender uniendo Corazón, Propósito y Mentalidad para crear un Negocio Exitoso desde la Esencia.

logo mujer emprendedora consciente

El método para que pases de no sentirte suficiente, vender con temor y sentirte frustrada A vender con Conexión, desde tu Propósito de vida, sintiendo una gran Satisfacción que te permite Escalar y Expandir tu negocio para construir tu IMPERIO.

No importa cuanto lo intentes, siempre terminas en el mismo lugar.

Te entiendo, es muy fácil como emprendedora mirar a ver que hace la competecia, igualar sus estrategias, comprar el último curso actualizado sobre como hacer campañas, manejar instagram, te inscribes a cuantas certificaciones encuentras, para luego llegar a uno de estos 2 lugares.

1.- SIENTES QUE AÚN FALTA UNA PIEZA EN EL ROMPECABEZAS.

2.- TE SATURAS DE INFORMACIÓN Y NO SABES QUE PASOS DAR.

Y no me malentiendas, claro que es fabuloso formarse, aprender y poner acción, ya que pueda ser que los resultados lleguen en tu emprendimiento, pero de una cosa estoy segura y es que esos resultados NO SON SOSTENIBLES.

Y ¿Por qué no son sostenibles? Porque para crear bases sólidas en tu mundo visible, debes construir esas bases en el mundo invisible (en la Mente, Corazón y Esencia).

Y cuando estas bases no se construyen, ¿adivina?, sientes que algo te falta, pierdes la motivación, tu emprendimiento ya no fluye como aquella ves que aplicaste el curso que compraste y en fin… Se vuelven a repetir patrones de escasez y limitación en tu vida.

¿Te ha pasado? Es hora de ser sincera contigo, ya que sé que no estás leyendo esta información por casualidad.

Imagina tan solo por un momento....

Es lunes por la mañana te levantas de la cama con mucha ilusión de servir con tu emprendimiento, tienes la agenda llena de clientes y prospectos que están haciendo fila para que los puedas atender, tu ingresos son más que suficientes para por fin alejarte de tu trabajo, por primera vez te sientes Feliz y Libre, te sientes segura, las ventas fluyen, te presentas en el mundo para hacer un cambio, sabes que estás cambiando vidas, no lo dudas, las oportunidades y colaboraciones llegan, sientes una paz absoluta sintiendo que algo más grande que tú, te respalda y te sostiene.

Es hora de dormir y solo tienes en tu corazón gratitud por este día vivido y deseas con ansias volver a comenzar tu siguiente día.

¡Wow!, es bello, es mágico.

¿Y si te dijera que todo esto puede ser tu REALIDAD?

Que esta disponible para ti, solo al tomar una DECISIÓN.

Imagina tan solo por un momento....

Es lunes por la mañana te levantas de la cama con mucha ilusión de servir con tu emprendimiento, tienes la agenda llena de clientes y prospectos que están haciendo fila para que los puedas atender, tu ingresos son más que suficientes para por fin alejarte de tu trabajo, por primera vez te sientes Feliz y Libre, te sientes segura, las ventas fluyen, te presentas en el mundo para hacer un cambio, sabes que estás cambiando vidas, no lo dudas, las oportunidades y colaboraciones llegan, sientes una paz absoluta sintiendo que algo más grande que tú, te respalda y te sostiene.

Es hora de dormir y solo tienes en tu corazón gratitud por este día vivido y deseas con ansias volver a comenzar tu siguiente día.

¡Wow!, es bello, es mágico.

¿Y si te dijera que todo esto puede ser tu REALIDAD?

Que esta disponible para ti, solo al tomar una DECISIÓN.

Cuando trabajas conectada con tu esencia, todo fluye, los resultados te sorprenden y los éxitos no tardan en llegar.
Y esto ocurre porque lo haces desde la pasión que tienes por tu propósito, porque comienzas a pensar, actuar y vivir como la mujer emprendedora que sueñas y desde ese espacio comienzas a operar.

Si tienes esto, es el momento de ascender a un nuevo nivel de conexión con tu negocio y las ventas.

Si no lo tienes, da igual la estrategia y cuantos cursos «implementes», porque tus limitaciones impedirán el paso a la vida que deseas.

Y si hoy estás aquí es porque llegaste al límite de:

¿Hasta cuando vas a seguir así? Permitiendo que tus miedos, dudas y excusas le pasen factura a tu negocio al no tener clientes y cada día sentir en tu corazón la insatisfacción de no estar haciendo lo que amas.

¿No crees que esto debe parar YA mismo y darle la bienvenida a la manifestación de tus sueños no soñados y la construcción de un negocio con Propósito?

5

Hagamos este recorrido juntas durante 12 semanas de la mano, yo voy a estar contigo guiándote para que logres crear y escalar tu negocio con éxito. 

Te presento mi MENTORING GRUPAL

logo mujer emprendedora consciente

Para ti Mujer que eres Emprendedora o que quieres construir un Negocio.

Pasa de ser una Emprendedora que Vende con frustración, miedo, temor y bajo autoestima y a creer que necesitas muchos seguidores y clientes para empezar a vender tus primeros productos, talleres y mentorías.

A empezar a Ser una emprendedora Consciente enfocada a servir y agregar valor a sus clientes, sabiendo que la Abundancia Económica es un resultado de su transformación y el gran servicio que entregas al mundo.

La MAGIA de tu Negocio consciente esta en ti.

mente

MENTALIDAD

La Mentalidad la clave del éxito, y aprenderás que cuando tu dominas tu mente esta se vuelve tu aliada y te lleva a lograr grandes metas objetivos y a convertirte en una emprendedora imparable, accionable y a no rendirte.

amor

AMOR

El amor, el pilar fundamental de una Emprendedora, aprenderás a elevar tu amor propio, a reconocerte y a sentirte merecedora del éxito en tu vida.

gratitud

GRATITUD

La gratitud, la llave que abre la puerta a la abundancia, aprenderás a vivir desde la gratitud para que abras camino de grandes bendiciones para tu vida.

imparabilidad

IMPARABILIDAD

Cuando unes tu mente y tu alma te vuelves imparable y lograras adquirir la imparabilidad en tu vida para que nada ni nadie te detenga hacia el logro de tus metas sueños y anhelos de tu corazón.

abundancia

ABUNDANCIA

La abundancia es un estado mental y esta dentro de ti, te llevaré a que te reconectes con la abundancia y te sintonices con tu estado natural y puedes vivir en total Abundancia.

7

Construir una nueva realidad para ti y tu familia, requiere de estándares, creencias y consciencia nueva, no puedes crear algo nuevo, desde la misma mente que creo los resultados que no te gustan.

Así que este es el Mapa de Ruta que he trazado para ti.

MENTALIDAD DE UNA EMPRENDEDORA

EN ESTE MÓDULO APRENDERÁS A VOLVER A TU MENTE EN TU MEJOR ALIADA PARA EL ÉXITO EN TU VIDA Y NEGOCIO, YA QUE CONOCERÁS EN PROFUNDIDAD COMO FUNCIONA LA MENTE Y SU PROGRAMACIÓN Y LAS CREENCIAS QUE HAN IMPACTO TU VIDA Y TUS RESULTADOS Y ESTO TE PERMITIRÁ RE-PROGRAMARTE PARA TENER UNA VIDA Y NEGOCIO PRÓSPERO APRENDIENDO A UTILIZAR HERRAMIENTAS QUE TE LLEVEN A CREAR UNA MENTALIDAD GANADORA E IMPARABLE Y PARA QUE JAMÁS TE VUELVAS A SABOTEAR MENTALMENTE ELEVANDO TU AMOR PROPIO Y LLEGUES A SER UNA EMPRENDEDORA CON MENTALIDAD DE ALTO IMPACTO EN EL MUNDO.

EL ALMA DE LOS NEGOCIOS CONSCIENTES

EN ESTE MODULO APRENDERÁS A DESARROLLAR UN NEGOCIO DESDE LA CONSCIENCIA IDENTIFICANDO TU PROPÓSITO DE VIDA RESALTANDO A TU CLIENTE IDEA, EL ARCO DE TRANSFORMACIÓN Y LAS HERRAMIENTAS PARA TENER UN NEGOCIO DIGITAL CONSCIENTE DESDE EL FLUIR Y EL GOZO Y AMAR EL SERVIR A LOS DEMÁS COMO CONSECUENCIA PARA TENER UN NEGOCIO ABUNDANTE Y PRÓSPERO.

LOGRA VENTAS DE MANERA FÁCIL, FELIZ Y FLUIDA

EN ESTE MÓDULO APRENDERÁS A CONECTARTE CON EL DINERO, DEJANDO LA ESCASEZ EL MIEDO EL BAJO AUTOESTIMA AL MOMENTO DE VENDER SIENDO LAS VENTAS UN ACTO DE SERVIR Y QUE EN CONSECUENCIA LA ABUNDANCIA ECONÓMICA VENDRÁ A TU VIDA, FAMILIA, EMPRENDIMIENTOS Y LA MAGIA DE LAS VENTAS APAREZCA DE MANERA FÁCIL, FELIZ Y FLUIDA, COMO CONSECUENCIA DE UNIR MENTE ESENCIA Y CORAZÓN.

icono de diamante

Esto es lo que hay para ti dentro del Mentoring
"Mujer Emprendedora Consciente"

Accede a TODO el contenido Valioso y Exclusivo que tengo para ti.

RECIBIRÁS

  • 3 meses de Acompañamiento Exclusivo dividido en 3 módulos de trabajo, en total recibes 12 semanas de contenido para crear el negocio de tus sueños.
  • Acceso a todas las grabaciones del contenido, por si el tiempo es un problema, podrás verlas cuando quieras.
  • Acceso a comunidad exclusiva en whatsApp donde te acompañarás de otras Almas que están pasando por el mismo proceso que tú.
  • Acceso a todos los BONOS ESPECIALES de talleres y masterclass en vivo.
3

Modalidades de pago

Sin importar que modalidad elijas, accedes a todo el contenido.

Módulo 1 (2)

BONO DE ACCIÓN RÁPIDA

Taller Práctico en vivo

«COMO VENDER TUS PRIMERAS MENTORÍAS PRIVADAS DE MANERA ORGÁNICA Y CON POCOS SEGUIDORES»

VALORADO EN $157 DÓLARES

El acceso a este Bono es por tiempo limitado, las puertas para ser parte del taller práctico se CIERRAN el 19 de  julio de 2022 a las 11:59 pm ECUADOR.

Al finalizar nuestro Mentoring y aplicando lo aprendido, tú lograrás:

ACCESO A PAQUETE DE 3 MENTORIAS PRIVADAS DE 60 MINUTOS CON TU MENTORA ALEXANDRA NAPA VALORADO EN $500 USD.

4

Pero eso no es todo, Amo entregarte mucho valor y por eso tengo otros regalos para ti, al formar parte de este Mentoring Grupal
"Mujer Emprendedora desde la Esencia.

12

Programa Online

«Eleva tu poder de manifestación y conviértete en una mujer magnética para los Milagros»

VALORADO EN $200 DÓLARES

13

Taller en Vivo

«Herramientas Digitales para Atraer Clientes»

VALORADO EN $97 DÓLARES

14

Masterclass en Vivo 

Conecta con el Dinero de manera Fácil, Feliz y Fluido.

VALORADO EN $97 DÓLARES

15

Taller Práctico 

«AUTOMATIZA Y EXPANDE TU NEGOCIO DIGITAL»

VALORADO EN $97 DÓLARES

16

COMBO DE MASTERCLASS MUJER ABUNDANTE.

5 PILARES PARA DESARROLLAR UNA CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD.

CONECTA CON LA ENERGÍA DEL DINERO.

CÍRCULO DE MUJERES ABUNDANTE.

TALLER MUJER ABUNDANTE.

VALORADO EN $197 DÓLARES

1

Hacerte pequeña e invisible, ya no es opcional para ti, es momento de que la REINA se coloque su CORONA para construir su IMPERIO desde la Luz, el Amor y la Plenitud.

Esto es a todo lo que Accederás al ser mi Alumna
en el Mentoring
"Mujer Emprendedora Consciente"

4

12 Semanas de Mentoring en vivo «Mujer Emprendedora Consciente»

$697 USD

4

BONO EXCLUSIVO 

TALLER PRÁCTICO EN VIVO

«COMO VENDER TUS PRIMERAS MENTORÍAS PRIVADAS DE MANERA ORGÁNICA Y CON POCOS SEGUIDORES»

$157 USD

4

BONO EXCLUSIVO 

PAQUETE DE 3 MENTORÍAS PRIVADAS DE 60 MINUTOS CON ALEXANDRA NAPA

$500 USD

4

BONO 1

PROGRAMA ONLINE 

«ELEVA TU PODER DE MANIFESTACIÓN Y CONVIÉRTETE EN UNA MUJER MAGNÉTICA PARA LOS MILAGROS»

$200 USD

4

BONO 2

TALLER EN VIVO

«HERRAMIENTAS DIGITALES PARA ATRAER CLIENTES»

$97 USD

4

BONO 3

MASTERCLASS EN VIVO 

«CONECTA CON EL DINERO DE MANERA FÁCIL FELIZ Y FLUIDO»

$97 USD

4

BONO 4

TALLER PRÁCTICO

«AUTOMATIZA Y EXPANDE TU NEGOCIO DIGITAL «

$97 USD

4

BONO 5

COMBO DE MASTERCLASS MUJER ABUNDANTE.

5 PILARES PARA DESARROLLAR UNA CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD.

CONECTA CON LA ENERGÍA DEL DINERO.

CÍRCULO DE MUJERES ABUNDANTE.

TALLER MUJER ABUNDANTE.

$197 USD

La inversión REAL para acceder a mi Mentoring
"Mujer Emprendedora Consciente" es de $2,042 USD contemplando todos los bonos Exclusivos que vas a recibir; sin embargo, tú accederás por menos de la mitad.

Comienza ahora mismo con UN SOLO PAGO de $497 USD o por las diferentes modalidades de pago.

Accede ya y vuélvete una Mujer imparable
en tu vida y negocio.

2

Mira lo que opinan las Almas a las que he servido.

¡Eres más poderosa de lo que crees aunque no quieras darte cuenta! y estoy aquí para despertar tu potencial, así como lo han hecho estás hermosas Almas al trabajar juntas.

Tienes mi Garantía de Satisfacción

En mi vida y en mi negocio AMO el dinero feliz y las clientas felices, así que vamos a hacer un trato, si en los primeros 7 días de entrenarme conmigo, decides que el programa no es para ti, te devuelvo tu dinero.

Es tu momento ¡NO TIENES NADA QUE PERDER!

6

Con el tiempo entendí que un negocio que no Escala, Crece y genera Ventas, realmente NO ES UN NEGOCIO, es un hobby y uno de los más caros.

Tú tienes la llave para abrir las puertas y canales de Abundancia, Éxito y Posibilidades. ¿Estás lista para abrirle la puerta a un negocio satisfactorio y con clientes soñados?

La decisión que tomes HOY hará un antes y después en tu negocio.

Acerca de tu Mentora

Soy Alexandra Napa
Mentora Transformacional y Emprendedora

Mi misión es acompañar a mujeres a empoderar su mente para que logren acceder a una vida más feliz, abundante y llena de infinitas posibilidades.

Lo hago a través de herramientas y estrategias que te permiten hacer un cambio profundo en tu mente mientras la re programas para el éxito.

Mi deseo es que HOY hagas de tu mente tu mejor amiga para que te permita acceder a otros niveles de Prosperidad y Certeza de que todo lo que sueñas es posible para ti.

2

Construir un negocio desde la Esencia no es tarea fácil y más si haces el recorrido sola, por más cursos que compres, por más libros que leas, el camino más sencillo es cuando tomas la mano de otras mujeres que ya pasaron ese proceso y tienen el paso a paso para que solamente implementes.

A veces el ser VALIENTE es dejarse guiar por Dios, el universo, en lo que tú creas, y simplemente RENDIRTE.

El hecho de que hayas llegado a este punto de está página quiere decir que estás en el camino correcto CONFÍA.

logo mujer emprendedora consciente

Forma parte del Mentorting AHORA, ya que los lugares son REDUCIDOS.

Accede a TODO el contenido Valioso y Exclusivo que tengo para ti.

RECIBIRÁS

  • 3 meses de Acompañamiento Exclusivo dividido en 3 módulos de trabajo, en total recibes 12 semanas de contenido para crear el negocio de tus sueños.
  • Acceso a todas las grabaciones del contenido, por si el tiempo es un problema, podrás verlas cuando quieras.
  • Acceso a comunidad exclusiva en whatsApp donde te acompañarás de otras Almas que están pasando por el mismo proceso que tú.
  • Acceso a todos los BONOS ESPECIALES de talleres y masterclass en vivo.
5

Modalidades de pago

Sin importar que modalidad elijas, accedes a todo el contenido.

2

REVISA COMO ESTÁS HOY EN EL INTERIOR PARA VENDER EN EL EXTERIOR.

Alexandra Napa

Preguntas Frecuentes

¿Para qué tipo de negocios aplica este Mentoring?

  • Para todo tipo de negocio, ya sea presencial o digital, si haces redes de mercadeo, si ofreces tus servicios de mentorías o vendes algun producto, en cualquier caso, este Mentoring Grupal es para ti.

Quiero emprender, pero aun no tengo idea de lo que quiero, pero sé que mi corazón lo desea, ¿Este Mentoring es para mí? 

  • ¡Por supuesto!, eres bienvenida al Mentoring, aquí te voy a guiar para que conectes y descubras tu propósito de vida y desde este espacio surja la respuesta sobre en lo que deseas emprender.

Ya tengo un tiempo emprendiendo y en buenas temporadas y fechas especiales es cuando mi negocio genera más ingresos, ¿Este Mentoring funciona para mí?

  • Sin importar la etapa de tu negocio eres bienvenida y que te parecería no solo generar mayores ventas en una época del año, sino que tus resultados sean consistentes y expandibles, si esto es algo que deseas, absolutamente es un SÍ.

¿Qué pasa una vez hago mi inversión?

  • Accedes ya mismo a los bonos de «ELEVA TU PODER DE MANIFESTACIÓN Y CONVIÉRTETE EN UNA MUJER MAGNÉTICA PARA LOS MILAGROS» así como al COMBO «MUJER ABUNDANTE».
  • MUY IMPORTANTE… Una vez hagas tu pago envíame un mensaje a WhatsApp para enviarte el acceso a tus bonos y agregarte al grupo de WhatsApp, es necesario enviar nombre, correo electrónico y captura de pantalla de tu pago.

No soy muy tecnológica, sé un poco de tecnología ¿A un así puedo acceder? 

  • ¡Claro!, nadie nace sabiendo, cuando comencé mi emprendimiento tampoco era muy tecnológica y aquí te voy a compartir mis herramientas que me han facilitado la vida y el proceso de un negocio digital.

He estado en otras formaciones de negocios digitales, ¿Por qué esta es diferente? 

  • Un negocio requiere ENTREGA y COMPROMISO, requiere trabajar del interior al exterior para crear resultados que perduren en el tiempo, este Mentoring es diferente porque me comprometo con tu avance, si tú también lo estás, aquí tienes a un grupo de mujeres que te sostienen, te aportan y te impulsan a ser IMPARABLE y estoy aquí para persuadirte a que LIBERES TU GRAN POTENCIAL.
icono de diamante

Cerramos inscripciones muy PRONTO, solo faltas Tú.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Tienes dudas?

WWW.ALEXANDRANAPA.COM

Todos los derechos reservados para www.alexandranapa.com.

¿Como te puedo ayudar?