fbpx

¡Prepárate para conocer el camino de cómo Monetizar ya!

Clase en VIVO GRATUITA exclusiva para Emprendedoras digitales, mentoras, coach, terapeutas, guía angélica o que desean serlo y que quieran empezar a GENERAR  VENTAS con su mensaje, sin importar cuantos seguidores tengas, sin publicidad, ni página de venta y de forma orgánica.

ESTE  28 de AGOSTO – 12:00PM
HORA ECUADOR – COLOMBIA.

Escribe tus datos para formar parte.

Mujer Hermosa, si una de estás situaciones resuena contigo, esta clase sin duda es para ti:

✅ ¿Sientes un GRAN llamado a SERVIR  y te gustaría ayudar a muchas personas, pero DESCONOCES  el paso a paso para EMPEZAR con tu EMPRENDIEMIENTO DIGITAL ?

✅¿Te gustaría logar tus primeras VENTAS de forma ORGÁNICA con tu SERVICIO, pero en ocasiones te sientes confundida porque no sabes como lograrlo? 

✅¿Tienes la creencia limitante que necesitas miles y miles de SEGUIDORES para empezar a MONETIZAR con tu SERVICIO

✅¿Agregas contenido de valor a tu COMUNIDAD y muchas veces te sientes frustrada porque tu EMPRENDIMIENTO no tiene el éxito que deseas?

✅¿No sabes como ofrecer tus servicios sin sentir resistencia en el proceso?

✅¿En alguna ocasión te han preguntado por tu servicio pero sientes TEMOR de no ser lo suficiente para tu cliente?

✅¿ Te cuesta cobrar por tu servicio porque crees que es muy caro el precio para tus clientes ?

Hola soy Alexandra Napa y  quiero compartir contigo el PASO a PASO que me llevó a mí a lograr mis PRIMERAS VENTAS por más de 4 cifras con 300 seguidores, sin página de ventas, sin publicidad  de forma orgánica en mi EMPRENDIMIENTO digital como MENTORA de VIDA.

Desde mi corazón te digo: «no solo necesitas tener el amor, la disposición y la buena fe, para servir y vivir de tu propósito de vida» , También requieres conocer un paso a paso una estrategia que te lleve hacer más fácil y fluido tus Ventas.

En esta CLASE GRATUITA "Cómo VENDER de forma ORGÁNICA tus servicios sin importar cuántos seguidores tengas lograrás:

🌟Conocer el paso a paso para vender de forma ORGÁNICA tu servicios, sin publicidad, ni pagina de venta, sin importar cuantos seguidores tengas en tus redes sociales.

🌟Tener claridad de tu MENSAJE   tu cliente ideal y el arco de transformación por el que pasa tu cliente con tu servicio.

🌟Derrumbar Creencias Limitantes que sabotean a una EMPRENDEDORA y no permiten lograr las ventas que deseas alcanzar en su NEGOCIO.

🌟Desarrollar la CONFIANZA Y SEGURIDAD que requiere una EMPRENDENDORA para VENDER y lograr el ÉXITO y el RESULTADO DESEADO.

🌟Unir la ESPIRITUALIDAD y ESTRÁTEGIA  como la formúla exacta para que fluya desde la ESENCIA, CONEXIÓN,SERVICIO, ABUNDANCIA Y PRÓSPERIDAD.

🌟Reconocer la IMPORTANCIA de sanar la relación con el DINERO para lograr VENTAS siempre.

🌟Conocer y Aplicar las 3 “C” de una EMPRENDEDORA DIGITAL , para llevar su NEGOCIO a un siguiente nivel de tus RESULTADOS ECONÓMICOS.

Te invito a dejar de tener un NEGOCIO desde el esfuerzo y la frustración. COMIENZA a tener un EMPRENDIMIENTO en ABUNDANCIA, SERVICIO que te genere VENTAS y una GRAN SATISFACCIÓN por ayudar a otros.

Ingresa tus datos para formar parte de la clase en vivo gratuita.

¿QUIÉN SOY Y POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Soy Alexandra Napa

Mentora de Vida y de Emprendedoras.

De Profesion DOCENTE CONFERENCISTA, CREADORA DEL «MÉTODO STAR».

Un MÉTODO diseñado desde mi propia EXPERIENCIA y RESULTADO ya que como EMPRENDEDORA DIGITAL me ha llevado hasta hoy a generar más de 4 cifras en ganancia económicas en VENTAS ORGÁNICAS lográndolo desde los 6 meses de haber empezado mi camino como MENTORA y con solo 300 seguidores en mis redes sociales.

En mi Proceso como MENTORA he ayudado a muchas MUJERES a RECONECTAR con su verdadero SER INTERIOR, aumentando su amor propio, sanando su pasado, a liberarse de ataduras mentales, a ser su nueva mejor versión de éxito, SIENTO un gran deseo de acompañar a las EMPRENDEDORAS a que logren VENTAS de forma fácil y feliz enseñándoles un paso a paso para que logren MONETIZAR sus servicios.

SÍ YA LO DECIDISTE
¡Tú momento es ahora!

Apuntate a la CLASE EN VIVO GRATUITA antes de que el reloj finalice.

Días
Horas
Minutos
Segundos
Logo-Alexandra-Napa

Todos los derechos reservados para www.alexandranapa.com